créditos y agradecimientos
La página oficial de Pathologically Explicit Recordings ha sido concebida, desarrollada y programada por el dios perezoso en el caluroso invierno de 2011/2012 para Pathologically Explicit Recordings y PuertaOskura.
Todas las creaciones gráficas, textos y el resto de archivos pertenecen de forma exclusiva a Pathologically Explicit Recordings y/o a PuertaOskura, y no podrán ser usados en ningún otro lugar sin autorización previa y expresa de sus propietarios.
2012-2017 PuertaOskura Network.
puertaoskura
PathologicallyExplicitRecordings.com y el dios perezoso son parte del proyecto PuertaOskura.com, una compañía underground que colabora con entidades vinculadas al metal extremo en la creación y mantenimiento de páginas web, diseño de artworks, presentaciones multimedia, pistas interactivas... y cualquier propuesta relacionada con internet y el diseño gráfico, ofreciendo trabajo profesional a precio totalmente underground. Si tienes banda, sello, zine o distri y quieres que trabajemos contigo, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra web...
PuertaOskura • Apartado de Correos 17001 • 29080 Málaga • España
info@puertaoskura.com
www.puertaoskura.com
join our mailinglist!! PER bandcamp
Website developed by el dios perezoso for PuertaOskura Design Studio.